Estudio Buenavista | Aerotecnic
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Fecha
Categoria
Diseño, Ilustración
Proyecto

La ilustración mantiene su posición como medio para comunicarse diferentes áreas entre las que destacan la de las imágenes. El proceso de la ilustración, con respecto a la dificultad para encontrar imágenes obtenidas por medio de la fotografía, lo convierten en un medio idóneo para la publicidad. El propósito de una ilustración es transmitir un mensaje con la mayor claridad posible, dentro de un estilo particular.

 

“La magia del lápiz” puede hacer realidad todas las ideas que planteamos a nuestros clientes sin necesidad de acudir a bancos de imágenes otorgando al proyecto un estilo exclusivo que podemos aplicar a todo tipo de aplicaciones.

 

En este calendario realizado para la empresa aerotecnic planteamos un viaje en avión por las diferentes estaciones y ferias del sector. Desde sus ventanillas descubrimos una sorprendente ilustración cada mes del año.