Estudio Buenavista | CANDIDATOS PREMIOS AJE 2016
15790
post-template-default,single,single-post,postid-15790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CANDIDATOS PREMIOS AJE 2016

Nuestra aventura empresarial comenzó en el año 2005 como profesionales autónomos bajo el nombre comercial Estudio Buenavista. En 2010 nos constituimos como S.L. y un durante ese  mismo año fuimos golpeados duramente por la crisis y los impagos, hasta el punto de plantearnos la cuestión  más complicada de nuestras vidas ¿Cerramos o seguimos? Fue entonces cuando decidimos apostar y crear una nueva línea de negocio que nos permitiera editar nuestros propios cómics. Una decisión acertada que nos permitió crear la saga de cómics más vendida de nuestra provincia“Viñetas Cofrades”, un sueño que nos permitió crecer, acceder a nuevos clientes y mantener nuestra obra social.

Ayer por la tarde presentamos en la Fundación Valentín de Madariaga nuestra candidatura a los premios AJE 2016 en la modalidad de trayectoria empresarial. Seguir trabajando para dignificar nuestra profesión en Andalucía y tener la oportunidad de participar en esta candidatura es para nosotros todo un premio.